Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Con la llegada de Zidane todo ha mejorado"

  • El portugués reconoce que la pasada fue una de las "mejores temporadas de mi carrera".
Cristiano y Zidane Cristiano y Zidane
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo 'peleará' con Bale y Griezmann por ser el mejor jugador de Europa para la UEFA. El portugués se presenta como el gran favorito al premio después de ganar la Champions y la Eurocopa. El propio Cristiano, en palabras para 'World Soccer', ha reconocido que la pasada ha sido una temporada "de las mejores de mi carrera".

Una gran temporada con Zidane

"Nosotros no empezamos bien la temporada pasada, pero el final fue feliz. Creo que todo ha mejorado con la llegada de 
Zidane. Ganamos la Champions y fui el máximo goleador y fue probablemente una de las mejores temporadas de mi carrera”.

Trofeo al mejor jugador de Europa

"Es un privilegio luchar junto a Bale y Griezmann por este premio. Desde que este trofeo existe, estoy siempre allí, he ganado 3 nominaciones. Significaría mucho para mí ganar el premio al mejor jugador de Europa. Pero es más importante que ganemos trofeos como equipo”.

Trofeos colectivos

“Esto prueba que he tenido una gran temporada, no sólo individualmente, sino también con mis equipos. Fue muy bueno ganar la Champions League con el Real Madrid”.

La Eurocopa

"En cuanto a trofeos, fue seguro mi mejor temporada. También gané la Euro con Portugal, que fue un éxito excepcional para mí".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información