Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así valora el Celta la baja de Cristiano Ronaldo

  • Sergio Álvarez, portero del equipo vigués, reconoce que la plantilla del Madrid es muy buena y podrá suplir al luso.
Cristiano saluda a Zidane en Valdebebas Cristiano saluda a Zidane en Valdebebas
Cristiano Ronaldo y Zidane FOTO: Realmadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

El portero del Celta de Vigo, Sergio Álvarez, que visita el próximo sábado el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid, ha reconocido que si quieren sacar algo del estadio blanco deben ser "descarados".

Descarados en el Bernabéu

"Tenemos que ir al Bernabéu a ser nosotros mismos
, a ser protagonistas del fútbol y del balón. Tenemos que ser descarados. A veces sale bien y otras peor pero esa es nuestra filosofía. Tenemos que ir allí a ponerle las cosas complicadas al Real Madrid, queremos sumar los tres puntos".

Puntuar ante el Madrid

"Este equipo ya demostró que es capaz de competir en cualquier campo. Hay que intentar ir allí a sacar algo positivo, si son los tres puntos mejor que mejor".

Baja de Cristiano

"Es un jugador importante que en cualquier momento te puede hacer un gol, pero no podemos olvidar que hablamos del Real Madrid, un equipo de mucha calidad en toda su plantilla".

Derrota 7-1 el pasado curso en el Bernabéu

"En ese partido estuvimos bien hasta que empezó la segunda parte. A partir de ahí, ellos se nos echaron encima y encajamos muchos goles. Este sábado será importante que ellos no se pongan por delante y evitar que muestren esa facilidad que tienen para hacer gol".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información