Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Noruega se 'olvida' de Odegaard

  • El jugador del Real Madrid se ha quedado fuera de la convocatoria de la selección nórdica
Odegaard con la selección noruega Odegaard con la selección noruega
Odegaard
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El jugador del Real Madrid, Martin Odegaard, recibió este lunes una noticia que a buen seguro habrá cabreado al centrocampista nórdico.

Habitual en las convocatorias de la selección Noruega, el futbolista merengue no ha sido citado para los dos partidos, uno de clasificación de cara al Mundial de Rusia y otro amistoso, que disputara el combinado noruego el próximo mes de septiembre. De manera puntual, y sin justificación alguna, han decidido que Odegaard vaya concentrado con la sub 21 y no con la absoluta. 

El seleccionador aseguró que siguen confiando en Martin y lo consideran un jugador fundamental para la selección. "Odegaard es un futbolista en el que realmente creemos. Creo que todo el mundo lo sabe. Será muy interesante ver cómo acaba todo eso", aseguro Hogmo. 

Por su parte, el preparador comentó que para el encuentro frente Alemania habían estimado oportuno prescindir de Odegaard. "Hemos hecho la convocatoria pensando en el partido contra Alemania. Martin podrá disputar dos partidos con la sub-21 y hacer buenos entrenamientos allí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información