Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Hasta dónde llega la obsesión culé por el Madrid?

  • Seguidores del Barça quieren vestir a los de Chamartín con los colores blaugranas
Camiseta Real Madrid colores Barcelona Camiseta Real Madrid colores Barcelona
Camiseta del Madrid diseñada por un culé
Enrique Martínez Enrique Martínez

La madriditis que sufren en Barcelona está empezando a llegar a unos límites insospechados. La marca que patrocina a los blancos, Adidas, lanzó un concurso para que los aficionados del conjunto de Chamartín pudieran crear la tercera equipación de la temporada que viene, un concurso que está siendo 'trolleado' por los culés.

Los diseños se suben a una plataforma en la que los internautas puede votar por su preferido y según apunta OK Diario entre las 100 propuestas que más apoyos ha recibido hasta la fecha hay un modelo de camiseta que calca la tradicional primera equipación del Barcelona. Tanto es así, que el creador del esperpento la ha como 'Barcelolinsta'. 

Esta impertinencia por parte de un culé con complejos parece haber perturbado el concurso, ya que la camiseta con los colores blaugranas y el escudo del Real Madrid está siendo una de las más votadas. Tanto es así, que ya está entre las 100 candidatas que maneja la marca deportiva germana para la fabricación del diseño. 

Eso sí, su sueño de ver al Real Madrid con la camiseta azul y grana acabará más pronto que tarde. Afortunadamente, Adidas, nombrará a un jurado en el que estarán jugadores del conjunto blanco y que elegirán la que ellos consideren mejor cuando las votaciones estén más avanzadas. Un ejemplo más del complejo de inferioridad que sufren muchos seguidores del Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información