Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iago Aspas, duda para el Bernabéu

  • El delantero del Celta sufre una contusión en la cresta ilíaca
Aspas en un partido con el Celta Aspas en un partido con el Celta
Aspas
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Celta podría visitar el próximo sábado el Santiago Bernabéu sin uno de sus hombres gol. El ex de Liverpool y Sevilla, Iago Aspas, es seria duda para el encuentro frente a los blancos por una contusión.

El delantero gallego sufrió un golpe en la zona de la cresta ilíaca durante el partido liguero que el Celta disputó este pasado sábado frente al Leganés. Esta mañana Aspas no ha podido entrenarse en la sesión de recuperación que el cuadro vigués ha realizado en el día de hoy en la ciudad deportiva de A Madroa. 
 
El delantero del Celta está siendo tratado con analgésicos y antinflamatorios para que el dolor remita. Por su parte, los servicios médicos del cuadro celeste consideran que Iago Aspas podrá entrenarse de nuevo con el resto del equipo el próximo viernes, a tan solo 24 horas de enfrentarse al Real Madrid. 

Ese día, el Celta realizará su último entrenamiento antes de desplazarse a la capital de España. El sábado a las 20:15 le espera el actual campeón de Europa. Será Berizzo el que determine si cuenta o no con el delantero con tan solo una sesión preparatoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información