Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de Zidane, a dos pasos de hacer historia

  • El Real Madrid está a dos partidos de igualar la mejor racha de victorias de su historia
Zidane en la celebración de la Undécima Zidane en la celebración de la Undécima
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid de Zinedine Zidane está a dos pasos de volver a hacer historia, en este caso en número de victorias seguidas en el campeonato nacional de Liga ya que está a punto de igualar el récord histórico del club.

Después de la victoria de este domingo sobre la Real Sociedad el Real Madrid que dirige Zidane acumula un total de trece triunfos consecutivos en el campeonato nacional. Eso supone que se haya colocado ya a solo dos victorias del récord absoluto del club, que data del año 1961, cuando se consiguieron un total de quince triunfos seguidos.

La racha de victorias del Real Madrid comenzó en la jornada 27 de la Liga pasada, cuando se ganó a domicilio al Levante por 1-3. Desde entonces todos los rivales que se han enfrentado al equipo que dirige Zidane han caído derrotados en el campeonato nacional, como ocurrió este domingo con la Real Sociedad, sumando así un total de trece triunfos blancos seguidos.

De seguir así en dos jornadas el Real Madrid podría igualar su mejor racha de victorias seguidas en Liga de toda su historia. El récord está en quince, por lo que si se derrota a Celta y Osasuna, los próximos rivales en el campeonato, se igualaría esa marca y se podría superar si se ganase también al Espanyol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información