Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'arma' de Bale que le hace crecer como jugador

  • Gareth Bale es el que más goles de cabeza ha marcado en las cinco grandes ligas en el último año
Real Sociedad, Real Madrid Real Sociedad, Real Madrid
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Gareth Bale tiene un arma especial que le ha hecho crecer todavía más como jugador desde el arranque de la pasada temporada y que se ha visto reflejado una vez más en esta.

Apenas habían pasado dos minutos del primer partido de Liga del Real Madrid y Bale ya había marcado el primer gol del campeonato. El galés saltó más que nadie para rematar una gran asistencia de Carvajal y convertirla en el que entonces era 0-1. El de Cardiff recurrió a un arma que le ha hecho aún más letal de cara a puerta, los remates de cabeza.

Lo curioso es que desde que arrancó la temporada pasada y sumando el inicio de la actual campaña Bale es el futbolista de las cinco grandes ligas de Europa que más goles de cabeza ha marcado. El galés se ha convertido en todo un especialista de los testarazos y algunos ya le comparan en esta faceta con Santillana, que hasta ahora era el mejor rematador de cabeza que había pasado por el Real Madrid.

De seguir así Bale va a ser competencia directa de Santillana por ese puesto del mejor rematador de cabeza de la historia del Real Madrid. Para ello tendrá que mantener esa línea que le ha llevado a ser el mejor de las cinco grandes ligas europeas en el último año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información