El Real Madrid ataca a la COPE a través de su web oficial





En su intento por "normalizar" la situación que Ramón Calderón y el Real Madrid están viviendo últimamente, el conjunto madridista ha realizado a través de su página web un comunicado oficial en el que destaca la mentira que la Cadena COPE está llevando en su intento de desprestigiar al presidente del Real Madrid.

El comunicado reza lo siguiente:

La web de Cadena COPE, con absoluto desprecio a la verdad, continúa ofreciendo documentos falsos sobre el uso de dos tarjetas de crédito por parte del presidente del Real Madrid, tres días después que Ramón Calderón ofreciera una conferencia de prensa donde demostró que esos hechos publicados y emitidos en la citada emisora ”œson delicitivos”. Incluso aparece una encuesta que carece de sentido una vez zanjado el asunto en dicha comparecencia.

A pesar de mostrar, enseñar y documentar con un amplio dossier que todas esas acusaciones y gastos exhibidos son rotundamente falsos, la página web de la COPE mantiene colgada una documentación repleta de acusaciones infames.

El presidente del Real Madrid ya aclaró el pasado jueves el asunto de forma rotunda y determinante que las informaciones eran muy graves porque atentaban no sólo contra su honor sino también contra el club.

Ramón Calderón afirmó que desconocía quién había urdido esa trama pero que en cualquier caso ”œson mafiosos, delincuentes y personas que no han dudado en acceder a cuentas bancarias, manipularlas y utilizarlas indebidamente”.

”œLa policía está enterada y muy pronto habrá sorpresas desagradables”, apuntó el jueves el presidente del Real Madrid.