Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas se 'cita' con el Madrid en la Champions

  • El Oporto remontó en Roma e Iker disputará su 18ª Champions
Iker Casillas, Oporto Iker Casillas, Oporto
Iker Casillas
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas y el Real Madrid podrían verse las caras en esta Liga de Campeones. El mítico ex madridista logró levantar la adversa eliminatoria previa ante la Roma y entrará con todas las de Ley en la fase de grupos que se sorteará este jueves 25 de agosto a partir de las 18 de la tarde en el Fórum Grimaldi de Mónaco.

Y el destino podría ser de lo más caprichoso. El Oporto estará encuadrado en el bombo 2 del sorteo con lo que ya es un potencial rival del equipo madridista. Casillas regresaría al Bernabéu para enfrentarse al equipo con el que jugó 725 partidos, militó 16 temporadas y logró hasta cinco Ligas españolas y tres Ligas de Campeones.

Pero la clasificación del Oporto para la fase de grupos exigió de la mejor versión del ex portero madridista. Iker sacó varios disparos muy peligrosos para mantener a 0 la portería portuguesa. Los ‘dragoes’ necesitaban ganar por dos goles de diferencia y el mostoleño fue un puntal fundamental en la portería.

Un chutazo de Nainggolan y un disparo raso de Salah fueron repelidos de manera brillante por el ex capitán blanco. Con esta clasificación, Casillas disputará esta temporada su 18ª Liga de Campeones desde que es futbolista profesional. Todo un récord que se ha ganado a pulso ¿Habrá enfrentamiento ‘morboso’ ante el Real Madrid de Zinedine Zidane?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información