Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe ya está listo para regresar a la batalla

  • El central portugués completó ayer el entrenamiento con el grupo
Cristiano y Pepe en el día de su vuelta a los entrenos Cristiano y Pepe en el día de su vuelta a los entrenos
Pepe y Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Kléper Laverán ‘Pepe’ ha entrado en la recta final de la pretemporada. El central portugués completó ayer el primer entrenamiento íntegro con el grupo y se encuentra ya preparado para entrar en una lista de convocados. Sin embargo, Zinedine Zidane podría esperar al 9 de septiembre una vez que finalice el primer parón de selecciones de la temporada.

El central luso comenzó la pretemporada el pasado 10 de agosto. Zidane no quiso forzarle para la Supercopa y le dio un mes de descanso completo para reponer fuerzas. Después de una extenuante pero feliz Eurocopa, Pepe se reincorporó hace 14 días e inició un plan de entrenamiento en solitario que prácticamente ya ha finalizado.

Ayer martes se incorporó al grupo y si el míster lo considerase oportuno, el ‘3’ estaría preparado para jugar contra el Celta. Sin embargo, la profundidad de plantilla que tiene el Madrid permite a Zidane actuar con calma, sin precipitaciones y respetando los plazos al máximo. El luso solamente jugará si el entrenador le considera completamente apto.

Por ello, no es descartable que su regreso se produzca el próximo 10 de septiembre contra Osasuna en el Santiago Bernabéu. La pareja Ramos-Varane ha dado un gran rendimiento en los dos primeros encuentros oficiales y arriesgar a Pepe rayaría el absurdo. En todo caso, será el técnico quién tome la última decisión este mismo viernes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información