Pepe ya está listo para regresar a la batalla

El central portugués completó ayer el entrenamiento con el grupo


Cristiano y Pepe en el día de su vuelta a los entrenos

Cristiano y Pepe en el día de su vuelta a los entrenos




El central luso comenzó la pretemporada el pasado 10 de agosto. Zidane no quiso forzarle para la Supercopa y le dio un mes de descanso completo para reponer fuerzas. Después de una extenuante pero feliz Eurocopa, Pepe se reincorporó hace 14 días e inició un plan de entrenamiento en solitario que prácticamente ya ha finalizado.

Ayer martes se incorporó al grupo y si el míster lo considerase oportuno, el ‘3’ estaría preparado para jugar contra el Celta. Sin embargo, la profundidad de plantilla que tiene el Madrid permite a Zidane actuar con calma, sin precipitaciones y respetando los plazos al máximo. El luso solamente jugará si el entrenador le considera completamente apto.

Por ello, no es descartable que su regreso se produzca el próximo 10 de septiembre contra Osasuna en el Santiago Bernabéu. La pareja Ramos-Varane ha dado un gran rendimiento en los dos primeros encuentros oficiales y arriesgar a Pepe rayaría el absurdo. En todo caso, será el técnico quién tome la última decisión este mismo viernes.