Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "Zidane nos transmite tranquilidad y confianza"

  • El galés ha hablado para los medios oficiales de UEFA
Bale, Undécima, Liga de Campeones Bale, Undécima, Liga de Campeones
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale también ha valorado ante los medios oficiales de UEFA su nominación al premio a ‘Mejor jugador de Europa’ la temporada pasada y sus sensaciones tras la Undécima Liga de Campeones y la espectacular Eurocopa realizada con Gales: “Fue increíble para mí. Ganar la Champions y hacer una gran Eurocopa fue impresionante”, ha destacado.

Momento más destacado de la temporada

“Sin duda alguna, ganar la Champions fue impresionante. Fue una temporada larga, dura y muy complicada pero que terminó de la mejor manera posible. Tras un partido muy intenso y complicado, conseguimos el premio que queríamos que era ganar la Champions”.

¿Qué siente al estar entre los nominados?

“Un gran orgullo. Obviamente, este tipo de reconocimientos individuales solamente se consiguen gracias al trabajo de todo el grupo. Estar nominado es increíble pero debo agradecérselo a todo el grupo a nivel del Real Madrid y a mis compañeros de la selección”.

Los sentimientos al levantar la Champions

“Es un momento indescriptible de felicidad, algo impresionante por lo que luchas durante toda la temporada. La final es imposible disfrutarla por la presión que tienes para conquistar el trofeo. Cuando ganas el trofeo y lo levantas es cuando realmente disfrutas del momento”.

La influencia de Zidane en el vestuario

“Ha sido jugador y conoce perfectamente la manera de tratar a los futbolistas. Es un técnico muy atento, que siempre está encima de los jugadores. Cuanta más experiencia podamos acumular ganando trofeos, mucho mejor, porque eso nos ayudará en las siguientes competiciones. Zidane nos transmite mucha tranquilidad y confianza”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información