Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid rechaza ofertas multimillonarias por Casemiro

  • El brasileño es intransferible y no quiere marcharse del club
Casemiro en un partido con el Madrid Casemiro en un partido con el Madrid
Casemiro
Defensa Central Defensa Central

Casemiro es intransferible. El Real Madrid le ha cerrado la puerta a cualquier oferta por el mediocentro brasileño. No hay trato posible, Zidane no permitirá que el único mediocentro trabajador de la plantilla se marche del Madrid. Por ello, y según Marca, Florentino Pérez ha rechazado dos ofertas por valor de 50 millones de euros por Carlos Henrique.

Sin concretar la cifra exacta, un equipo inglés y otro italiano, ponían encima de la mesa más de 50 ‘kilos’. El presidente blanco fue más que contundente: “imposible, no negociamos. Es intransferible”. Ahí terminó toda la historia. Zidane duerme tranquilo porque con Casemiro en la plantilla, el sostén defensivo en los partidos está asegurado. Desde que es titular indiscutible, el Real Madrid ha logrado una consistencia defensiva y una tranquilidad en el manejo del esférico que no tenía antes.

El jugador no quiere irse

Más allá de los deseos del Madrid o de los clubes compradores, siempre primará el deseo del futbolista y Casemiro no tiene dudas: “no me muevo del Real Madrid”. El brasileño se siente importante, es feliz en Madrid y está plenamente integrado en el grupo. Nada puede hacerle cambiar de opinión. Su conexión con Zidane es total. Ambos son uña y carne dentro del vestuario.

Casemiro fue renovado el pasado verano hasta 2021 y la cláusula de rescisión se disparó hasta los 200 millones de euros. Pero Florentino no ha tenido siquiera que remitirse a ella porque el jugador no se plantea otra cosa que seguir en el Santiago Bernabéu. El sueño madridista no ha hecho más que comenzar para el ex del Sao Paulo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información