Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Newcastle le pone precio a Sissoko

  • El francés cuesta alrededor de 35 millones de euros
Sissoko, Francia, Eurocopa Sissoko, Francia, Eurocopa
Sissoko FOTO: Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

Zidane ha dejado en más de una ocasión que mientras no salga nadie del equipo, no habrá fichaje alguno. Aunque a falta de una semana para que se cierre el mercado de fichajes, siguen vinculando a Moussa Sissoko con el Real Madrid.

El diario As intenta meter prisa a la planta nombre del Santiago Bernabéu y se hace eco de una información que recoge el Mirror. Al parecer, son varios los equipos que se han interesado en el centrocampista francés del Newcastle y según apunta el citado medio, al conjunto inglés le da igual vendérselo al Real Madrid que a cualquier otro equipo.

El centrocmpista cuesta alrededor de 35 millones de euros y en estos momentos el Tothenham es el mejor colocado para hacerse con sus servicios. Además, las 'urracas' están interesados en un jugador del conjunto de Londres, por lo que ambas partes podrían llegar a un acuerdo y que Sissoko acabe en White Hart Lane y que Nabil Bentaleb se vaya con Benítez.

Por su parte, Sissoko está como loco por vestir la camiseta de Real Madrid. De hecho, hace unas fechas reconoció que está dispuesto a esperar a los blancos. "Deseo que el Madrid venga a por mí. Estoy esperando", dijo. De momento, el francés no ha disputado ni un minuto este año, a pesar de que en la Segunda inglesa ya se han disputado cuatro jornadas. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información