La última 'sobrada' de Mundo Deportivo con Cristiano

El periódico catalán deja caer que Ronaldo lleva pestañas postizas


Cristiano Ronaldo ya toca balón en los entrenamientos

Cristiano Ronaldo ya toca balón en los entrenamientos




Lejos de informar de su lesión, de su posible fecha de vuelta o de los métodos de recuperación que está llevando a cabo el futbolista portugués, Mundo Deportivo prefiere publicar una noticia que ni siquiera son capaces de confirmar. El periódico, en su afán por intentar desprestigiar a Cristiano Ronaldo, deja caer que el crack del Real Madrid se ha sometido a un tratamiento de belleza en el que se habría puesto unas pestañas postizas. 

Firmado el artículo por el 'periodista' Óscar Zárate, afirma que viendo imágenes del pasado y de la actualidad, se puede apreciar que la mirada del internacional luso es muy distinta, algo supuestamente provocado por el implante de pestañas o por una extensión o permanente de pestañas que se las hace más largas y voluminosas.

Por si fuera poco el ridículo hecho por Mundo Deportivo publicando esta noticia, el artículo continúa diciendo que no han podido confirmar que Cristiano Ronaldo se haya sometido a algún tratamiento de belleza ni que se haya hecho ningún retoque estético. Quizá quieran 'tapar' que el luso es el principal candidato a ganar mañana el Premio a Mejor jugador de Europa con noticias que solo ensucian y le hacen mucho daño al periodismo deportivo en España.