Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última 'sobrada' de Mundo Deportivo con Cristiano

  • El periódico catalán deja caer que Ronaldo lleva pestañas postizas
Cristiano Ronaldo ya toca balón en los entrenamientos Cristiano Ronaldo ya toca balón en los entrenamientos
Cristiano Ronaldo FOTO: Realmadrid.com
Enrique Martínez Enrique Martínez

En Mundo Deportivo no se cansan de hacer el ridículo. Todavía con el escozor de haber visto a Cristiano Ronaldo levantar la Champions y la Eurocopa, el diario culé se dedica a inventar noticias que nada tienen que ver con lo futbolístico.

Lejos de informar de su lesión, de su posible fecha de vuelta o de los métodos de recuperación que está llevando a cabo el futbolista portugués, Mundo Deportivo prefiere publicar una noticia que ni siquiera son capaces de confirmar. El periódico, en su afán por intentar desprestigiar a Cristiano Ronaldo, deja caer que el crack del Real Madrid se ha sometido a un tratamiento de belleza en el que se habría puesto unas pestañas postizas. 

Firmado el artículo por el 'periodista' Óscar Zárate, afirma que viendo imágenes del pasado y de la actualidad, se puede apreciar que la mirada del internacional luso es muy distinta, algo supuestamente provocado por el implante de pestañas o por una extensión o permanente de pestañas que se las hace más largas y voluminosas.

Por si fuera poco el ridículo hecho por Mundo Deportivo publicando esta noticia, el artículo continúa diciendo que no han podido confirmar que Cristiano Ronaldo se haya sometido a algún tratamiento de belleza ni que se haya hecho ningún retoque estético. Quizá quieran 'tapar' que el luso es el principal candidato a ganar mañana el Premio a Mejor jugador de Europa con noticias que solo ensucian y le hacen mucho daño al periodismo deportivo en España.




 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información