Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo, nuevo embajador mundial del Madrid

  • El brasileño se incorporará a la ejecutiva merengue en las próximas fechas
Ronaldo Nazario y Zidane Ronaldo Nazario y Zidane
Ronaldo y Zidane
Defensa Central Defensa Central

Ronaldo Nazario regresa al Real Madrid. Florentino Pérez lo ha logrado. Tras varios meses de negociaciones, el presidente ha conseguido reclutar a ‘o Fenómeno’ como nuevo embajador mundial del club madridista. El fichaje se hará oficial en los próximos días.

El ex madridista está encantado con la noticia. Siempre se ha sentido madridista y para él es un gran orgullo formar parte de nuevo de un club con el que se siente plenamente identificado. De hecho, Ronaldo siempre ha reconocido que el Real Madrid es el club que más le ha marcado como futbolista durante todos los años que ha jugado en las grandes Ligas europeas.

Presidente y ex futbolista llevan tiempo negociando y madurando la decisión pero los compromisos de Ronaldo con su país habían impedido que el acuerdo pudiera hacerse efectivo hasta este momento. El brasileño ha trabajado en el organigrama encargado del pasado Mundial de Fútbol de Brasil y en el de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro que finalizaron el pasado domingo.

Ronaldo Nazario jugó 113 partidos con el Real Madrid en el que marcó 73 goles oficiales. En cuatro temporadas y media conquistó una Liga, una Supercopa de España, una Europea y una Copa Intercontinental, final en la que fue el máximo protagonista metiendo el primer gol del encuentro. Ronaldo vuelve a su casa, vuelve al Real madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información