Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se escapa el posible fichaje de Schweinsteiger

  • El mediocentro alemán, tasado en 2 escasos millones de euros, afirma que abandonará el fútbol europeo.
Schweinsteiger
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no fichará a Bastian Schweinsteiger, o al menos así lo ha señalado el propio mediocentro alemán al asegurar que abandonará el fútbol europeo con su salida del United. El club blanco había sonado como posible destino para el vigente campeón del mundo con Alemania.

Schweinsteiger no sabe cuál será su futuro. El centrocampista del Manchester United no seguirá en Old Trafford, y Mourinho ha puesto un precio bajísimo por él (entre 2 y 3 millones de euros) para garantizar su salida. Ante la necesidad del Madrid en fichar un medio que actúe en la posición de Casemiro, algunos medios plantearon la posibilidad de que el alemán recalara en el Bernabéu. Pero no será posible...

"El Manchester United será mi último club en Europa. Respeto a otros clubes pero el Manchester United era el único equipo que me podía alejar del Bayern Munich. Estaré listo si el equipo me necesita. Esto es todo lo que puedo decir sobre mi situación", expresó el jugador en las redes sociales. Unas palabras que reflejan su deseo de seguir en el United o, en su defecto, abandonar el fútbol continental. La MLS o China serían buenas oportunidades para el veterano futbolista.

El Real Madrid, por tanto, tendrá que seguir analizando el mercado por si surge la oportunidad de fichar a un buen futbolista a bajo precio para reforzar el centro del campo. El club blanco no quiere traer ninguna estrella que pueda robarle protagonismo a un Casemiro que se ha convertido en el muro del equipo. Zinedine Zidane quisiera un recambio para el brasileño, y un jugador como Schweinsteiger no habría sido una mala idea a ojos del francés, teniendo en cuenta su actual situación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información