Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha para la renovación de Cristiano

  • El luso firmará su nuevo contrato con el Real Madrid en la primera semana de septiembre
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano y Florentino Pérez
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Florentino Pérez trabaja en la renovación de sus dos grandes estrellas. Tanto Cristiano Ronaldo como Gareth Bale ampliarán su vinculación con el conjunto blanco y según apunta El Confidencial, ya hay fecha para que el portugués estampe su firma en su nuevo contrato.

El acto en el que el luso rubrique su continuidad en Chamartín se celebrará durante la primera semana de septiembre. El club merengue quiere cuanto antes que se zanje el tema de la renovación del luso, que finaliza contrato en 2018. Las negociaciones entre ambas partes están cerradas a falta de confirmación oficial.

El luso quedará vinculado al Real Madrid hasta junio de 2020, cuando Cristiano tenga 35 años y pasará a cobrar en torno a los 20 millones de euros 'limpios' por cada una de las temporadas que le restan en el Santiago Bernabéu. A falta de fichajes 'galácticos', el madridismo podrá celebrar que el de Madeira se retirará con la camiseta blanca puesta.

De esta forma se pone fin a todos los rumores que aseguraban que equipos como el PSG o el Manchester United (antes de que llegara Mourinho) querían hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. El de Madeira ha elegido retirarse en el Real Madrid y eso es precisamente lo que va a pasar. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información