Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa colombiana ataca a Zinedine Zidane

  • Aseguran que el futbolista está siendo "maltratado"
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La prensa colombiana sigue sin entender que el Real Madrid está muy por encima de James Rodríguez (y de todos los jugadores de la actual plantilla) y cargan contra el entrenador blanco, Zinedine Zidane.

Los medios de comunicación cafeteros siguen con su particular apaleamiento a Zinedine Zidane. Desde el país sudamericano no entienden que James Rodríguez sea suplente en el Real Madrid y denuncian un supuesto "maltrato" del técnico del cuadro merengue hacia el mediapunta colombiano. Nada más lejos de la realidad. 

Echando la vista atrás y repasando las primeras alineaciones de Zidane como técnico del primer equipo, James Rodríguez tuvo numerosas oportunidades de demostrar que Rafa Benítez se equivocaba y que debía ser titular. Pero desde el punto de vista de Zizou, el '10' no respondió a las expectativas y terminó la temporada igual que ha empezado esta: de suplente.

Si uno se pasea por los medios de comunicación colombianos, se puede encontrar frases como "están maltratando al jugador" o "es asquerosa la campaña que están haciendo contra James en España". Eso sí, también es de justicia decir que los hay que le echan la culpa al jugador de su suplencia por su flojo rendimiento dentro del terreno de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información