Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El deseo de Griezmann que 'incumbe' a Cristiano Ronaldo

  • El futbolista francés quiere ponerse a la altura del portugués o de Leo Messi, según ha declarado.
Antoine Griezmann Antoine Griezmann
Antoine Griezmann
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha hablado sobre su momento personal y ha confesado que su deseo es dar un salto de calidad aún mayor que le permita competir con Cristiano Ronaldo o Messi para ser el mejor del mundo. El francés considera que está preparado para 'comer en la mesa' de los dos grandes cracks y así lo ha expresado en una entrevista a The Guardian.

La final de la Eurocopa

"Tras perder la final de la Eurocopa estaba muy triste, pero no lloré. Me dije, tengo que mostrar determinación y consolar a los otros. 
Quería enseñar mi carácter, quería demostrar que puedo ser un líder".

Quiere estar a la altura de Cristiano y Messi

"Quiero comer en la mesa de Cristiano Ronaldo y Messi. Quiero acercarme lo más posible a su nivel y ganar títulos. Mi objetivo es estar entre los mejores jugadores del mundo".

Emocionante final de temporada

"Hubo demasiada emoción, demasiada tensión, te puede dejar muy cansado. Dos finales donde estuvimos tan cerca del objetivo y de llevarnos el trofeo. No era nuestro momento. Pero no me voy a detener ahí. Voy a seguir entrenando y jugando para llegar a nuevas finales y ganarlas. De hecho, ahora estoy aún más convencido de ganar".

David Beckham, su ídolo

"David Beckham es mi ídolo. Él es la razón de que use la camiseta de manga larga con el número '7'".

Ambición de ganar títulos

"Quiero ganar títulos con el Atlético. Tenemos el deseo de ganar La Liga y la Champions y voy a darlo todo por mi equipo. Esta temporada seremos mejores".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información