Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino prepara una 'sorpresa' para el cierre del mercado

  • Según apunta Diario Gol, el presidente merengue realizará un fichaje antes del día 31
Florentino Pérez en una de sus comparecencias Florentino Pérez en una de sus comparecencias
Florentino
Enrique Martínez Enrique Martínez

Por más que ha insistido Zinedine Zidane de que no llegará ningún jugador a menos que salga alguien, parece que los medios de comunicación no terminan de creerse que los blancos no vayan a hacer ningún movimientos antes del cierre del mercado. Diariogol.com asegura en una información de que sí habrá fichaje 'galáctico' este verano.

El citado medio afirma que Florentino Pérez lo tiene todo pensado para el próximo 31 de agosto. Al parecer, el presidente merengue tiene un as en la manga para incorporar a un gran jugador antes de que finalice el mercado de fichajes. El elegido sería el futbolista del Bayern de Múnich, David Alaba, que lleva varios meses sonando como futurible. 

La operación para fichar al austriaco no es sencilla. El conjunto germano no tiene ninguna intención de vender a uno de sus mejores jugadores, y menos a estas alturas de verano. Pero Florentino también tiene controlada esta posibilidad. De no venir el lateral izquierdo, el mandatario merengue abordaría un fichaje de perfil similar pero más económico. 

A lo largo del verano muchos han sido los nombres vinculados con el Real Madrid. Lewandowski, Hazard, Pogba, André Gomes y un largo etcétera. Ninguno de ellos ha terminado haciéndose. Aunque conociendo el 'modus operandi' de Florentino Pérez no sería extraño que sorprendiera al madridismo con un fichaje de última hora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información