Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Lima le abre las puertas a Europa

  • El jugador del Santos, pretendido por el Real Madrid, no descarta fichar por algún club del viejo continente este mismo verano
Lucas Lima en un partido con el Santos Lucas Lima en un partido con el Santos
Lucas Lima
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid viene siguiendo desde el pasado año al centrocampista del Santos, Lucas Lima. El futbolista brasileño de 26 años ha llamado la atención de algunos clubes de Europa, aunque de momento el futbolista se mantiene al margen de todos esos rumores.

Eso sí, Lucas no esconde su deseo de jugar algún día en Europa. Sabe que a sus 26 años no le quedan muchas oportunidades de dar el salto al viejo continente. El Real Madrid lleva 'vigilando' al centrocampista desde 2015 y es uno de los equipos, junto a Inter de Milán o Chelsea, que más posibilidades tienen de hacerse con sus servicios. 

El futbolista, mientras tanto, mantiene la paciencia. Sabe que en Europa todavía quedan varios días para que se cierre el mercado de fichajes y no descarta salir este verano de su club actual, el Santos. "No digo que sea imposible marcharme ahora, hay nueve días para que se cierre el mercado, pero estoy muy tranquilo".

Al respecto de los rumores, Lucas Lima ha reconocido ante los medios de comunicación que debe asimilar los pros y contras de marcharse del Santos y comenta que su salida del santos no solo depende de él. "Tengo que conciliar todo, deseo jugar en la Selección, de seguir en el Santos y de jugar en Europa. Salir del club no depende de mí solamente. Estoy feliz en el Santos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información