Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Freixa 'justifica' el error del Barça con Asensio

  • El ex portavoz de la directiva azulgrana intenta maquillar el éxito del balear en el Real Madrid.
Asensio, Real Sociedad, Real Madrid Asensio, Real Sociedad, Real Madrid
Marco Asensio
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones para Cadena COPE, el ex directivo azulgrana Toni Freixa se ha quitado la careta. Cuestionado por el gran nivel de Asensio en el Real Madrid, el que fuera portavoz de la junta directiva culé asegura que el Barcelona intentó ficharlo antes que el club blanco.

Toni Freixa trató de justificar el hecho de que el Real Madrid se adelantara al Barcelona en el fichaje de Asensio asegurando que los blancos llegaron más tarde pero tuvieron el éxito que no tuvieron los culés: "Hubo unas gestiones y finalmente no se cerró la negociación. Cuando se intentó retomar la negociación ya iba a fichar por el Madrid", aseguró Freixa, poniendo paños calientes a la situación.

El ex directivo azulgrana, además, comentó la situación de James en el Real Madrid y aseguró que, aunque no quiere hablar del Madrid, el colombiano no ha rendido al nivel esperado en líneas generales: "Personalmente, me importa poco lo que pase con James y el Madrid. Si hablamos de James, podemos decir que no ha llegado al nivel al que se le ha exigido", explicó Freixa.

Finalmente, tuvo palabras también para André Gomes, medio portugués que fichó por el Barcelona este verano procedente del Valencia. Según Freixa, tendrá que demostrar si vale o no en el Camp Nou: "André Gomes me llamaba mucho la atención en el Valencia, pero ahora tiene que demostrarlo en el Barça. No es lo mismo jugar en el Mónaco o en el Valencia que en el Madrid o Barça, con todos mis respetos", zanjó, haciendo alusión de nuevo a James, que llegó al club blanco procedente del Mónaco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información