Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué va a pasar con el futuro de Lucas Silva?

  • El futbolista brasileño podría acudir a Estados Unidos en busca de una segunda opinión sobre sus problemas cardiacos.
El jugador brasileño Lucas Silva El jugador brasileño Lucas Silva
Lucas Silva
Defensa Central Defensa Central

Lucas Silva podría perder un año de su carrera deportiva debido al problema cardiaco que se le detectó hace unas semanas. El futbolista brasileño podrá seguir jugando al fútbol, según OK Diario, pero es complicado que encuentre equipo antes de confirmar que no tiene nada que le impida jugar.

Desde hace algunas semanas se viene especulando con la posibilidad de que Lucas Silva tenga que retirarse del fútbol, después de que su cesión al Sporting de Portugal se frustrara por una anomalía en su electro cardiaco. Al parecer, el brasileño sufre una arritmia ventricular que no pone en riesgo su carrera deportiva, pero que sí podría dificultar que encuentre un equipo antes de que cierre el mercado.

Lucas Silva llegó al Real Madrid el pasado enero de 2015, procedente del Cruzeiro, con la vitola de ser uno de los grandes mediocentros del futuro. Sin embargo, el club blanco le cedió al Marsella la pasada temporada y no consiguió cuajar en la Ligue 1. Cuando estaba a punto de conseguir un sitio en el Sporting de Lisboa, el reconocimiento médico frenó la operación. De momento, el Real Madrid sigue sin encontrarle equipo.

El centrocampista, de hecho, podría viajar en los próximos días a Estados Unidos para pedir una segunda opinión sobre el problema que se le detectó. La pregunta es... ¿Conseguirá el Madrid encontrarle equipo antes del día 31 de agosto? ¿Terminará haciéndole hueco Zidane en la plantilla para que no se pase el año en blanco y sin equipo? Pronto lo sabremos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información