Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane ‘aceptará’ la decisión de James

  • El entrenador blanco no le cerrará la puerta si el cafetero decide irse
Zidane mira desde la banda Zidane mira desde la banda
Zidane
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Zinedine Zidane ha reconocido ante los medios de comunicación que quiere que James Rodríguez siga en el conjunto blanco. Un jugador de su calidad nunca sobra en una plantilla. La temporada es muy larga y cualquier lesión podría abrirle las puertas de la titularidad. 

Pero el técnico francés es consciente de que la situación para James Rodríguez no es sencilla. Es lógico que el cafetero quiera minutos y entendería que se buscase equipo. Por eso, el francés aceptará cualquier decisión que tome el mediapunta. Tanto si se va, como si se queda en la entidad merengue. 

Zinedine Zidane no le cerrará la puerta al cafetero. A falta de una semana para que se cierre el mercado de fichajes, a Chamartín todavía no ha llegado una oferta que satisfaga las pretensiones del Real Madrid. Los blancos quieren una importante cantidad por él, acorde a lo que le pagaron al Mónaco hace un par de veranos.

Técnico y jugador han puesto las cartas sobre la mesa. En este inicio de temporada, James está teniendo un papel secundario y sería entendible que buscara un equipo en el que fuera protagonista. Por eso, el '10' tiene en sus manos su salida de club o, por el contrario, para convencer al entrenador galo con su fútbol de que debe ser titular. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información