Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tendría sitio Pacheco en este Real Madrid?

  • Opina en la encuesta de Defensa Centarl
Fernando Pacheco Fernando Pacheco
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Su partidazo ante el Atlético de Madrid en el Calderón le ha puesto en el foco mediático. El pasado verano, Pacheco puso rumbo al Alaves, donde se ha convertido en indiscutible. Fue clave en el ascenso y se presume que tendrá el mismo papel esta temporada en Primera. Se marchó porque Navas y Casilla le cerraban la puerta, pero los blancos no le pierden de vista. Tienen una opción de recompra de cuatro millones de euros y en cualquier momento podría regresar. Hoy en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Tendría sitio Pacheco en este Real Madrid?

En estos momentos el Real Madrid tiene la portería muy bien cubierta. Keylor Navas es el teórico titular y Kiko Casilla está demostrando durante la ausencia del costarricense que está completamente preparado para defender la meta del conjunto blanco. Disputó la final de la Supercopa y fue titular en el estreno liguero, con un balance de un título y dos victorias. Nada que reprocharle. Estamos hablando de dos grandísimos porteros que sin duda dificultarían mucho que Pacheco tuviera minutos. 

Pero el canterano del Real Madrid se presentó en sociedad el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid. Fue el gran artífice de que su equipo, el Alavés, consiguiera sacar un punto del Vicente Calderón. Hizo paradas de todo tipo y solo pudieron batirle de penalti. Terminó desquiciando a los atacante colchoneros y se convirtió en el gran héroe. Esa actuación no ha pasado desapercibida en Chamartín que podrían 'repescar' al meta por cuatro millones de euros. Usted, como madridista, ¿tendría sitio Pacheco en este Real Madrid? Opina en el debate de Defensa Central
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información