Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las claves para la posible salida de James

  • Látigo Serrano expuso en Radio Marca las condiciones que deben darse para que salga el futbolista.
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

El periodista Miguel 'Látigo' Serrano expuso en Radio Marca qué condicionantes deben darse para que salga James Rodríguez del Real Madrid y, además, opinó sobre lo que debe hacer el club blanco con su plantilla si quiere competir por todos los títulos esta temporada.

La posible salida de James

"La salida de James depende de la pasta y de lo que quiera el futbolista. También de si traes un sustituto. Si le venden supongo que traerán un sustituto. Aspiran a cinco títulos y no te vale con catorce jugadores. Su precio es por lo menos por el que lo compraron. Y luego depende del sustituto".

Bajón del colombiano

"Si quiere, es buenísimo. Si está al nivel del primer año, te lo tienes que quedar. Si es el del año pasado, te lo tienes que plantear".

Profundidad de plantilla

"Para competir la Liga, tienes que estar por encima de los 93 puntos. Viendo este arranque, al nivel de Madrid y Barcelona, no me extrañaría una Liga en la que ambos estén en más de cien puntos. Para llegar a eso, mejor tener profundidad de plantilla".

Mejor jugadores frescos que grandes nombres

"Prefiero a James, Isco y Asensio frescos, que la BBC fundida. 
Ancelotti fundió a Kroos, Modric, Cristiano… Si Zidane hace lo de utilizar 16 o 17 jugadores, podrán competir".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información