Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La madriditis de Piqué no conoce límites

  • La Undécima aún escuece al catalán, que se ha puesto en evidencia a sí mismo en las redes sociales.
Piqué en una rueda de prensa Piqué en una rueda de prensa
Gerard Piqué
Defensa Central Defensa Central

La Undécima Champions del Real Madrid sigue escociendo y mucho a Gerard Piqué, al igual que a todo el barcelonismo, tal y como ha quedado reflejado en una entrevista digital del central azulgrana.

El futbolista culé respondió a algunas preguntas de sus seguidores, y una de ellas preguntaba por sus preferencias para el grupo de la Champions. Ni corto ni perezoso, el catalán contestó citando, uno por uno, a los rivales del Real Madrid en la pasada edición de la máxima competición continental: Roma (3º de Italia), Wolfsburgo (8º de Alemania) y Manchester City (4º de Inglaterra). Además, insinuó que el grupo del Madrid el año pasado, con el PSG entre los rivales, fue un grupo fácil. Lo que no dice Piqué es que los blancos tumbaron en la final al Atlético con el que el Barça no pudo... Que siga con su bilis, que los madridistas ya disfrutamos con la Undécima en las vitrinas...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información