Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El detalle que Zidane quiere afinar ante el Celta

  • El Real Madrid sólo consiguió un 82’4% de acierto en el pase en el estreno liguero
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane tiene claro el detalle que quiere afinar pensando en el partido ante el Celta de Vigo en la segunda jornada de Liga, la primera que se jugará en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid disputará este sábado ante el Celta su primer partido liguero en el Santiago Bernabéu y Zidane se ha dado cuenta de un detalle que el equipo tiene que mejorar en comparación con el duelo ante la Real Sociedad. Ese día los jugadores no anduvieron demasiado finos a la hora de concretar los pases y eso bajó la media de acierto que suelen tener.

Ante la Real Sociedad firmó solo un 82,4 por ciento de pases acertados durante el partido. Aunque esa cifra pueda parecer elevada se trata de la peor en mucho tiempo del conjunto que dirige Zidane, que acababa los encuentros la temporada pasada por encima del 90 por ciento de pases acertados y, de hecho, en más de una ocasión superó hasta el 95 por ciento.

Es por eso que Zidane quiere que sus hombres estén más afinados en el pase en el partido ante el Celta porque sabe que un balón mal entregado puede provocar una contra del rival e, incluso, una derrota. El entrenador del Real Madrid ha mentalizado a sus hombres para que se aseguren de hacer un pase acertado antes de rifar el balón y poner en peligro la victoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información