Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los dos posibles duelos con más morbo

  • El Real Madrid podría cruzarse con dos rivales que darían mucho que hablar en la fase de grupos.
Iker Casillas, Oporto Iker Casillas, Oporto
Iker Casillas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se enfrenta este jueves a un sorteo que puede deparar enfrentamientos con mucho morbo, con reencuentros y grandes rivales enfrente. ¿Qué deparará el azar a los blancos?

Fundamentalmente son dos los rivales que supondrían un gran morbo mediático en las próximas semanas, en caso de caer en el grupo del Real Madrid. El primero de ellos y principal, el Oporto de Iker Casillas. El cancerbero madrileño se clasificó con el conjunto luso para la fase de grupos eliminando al Roma en la previa, y está entre los posibles rivales de los blancos en el bombo 2.

En ese mismo bombo se encuentra también el Manchester City de Guardiola, otro rival que supondría un morbo máximo. La gran rivalidad entre el club blanco y el entrenador catalán desde su etapa en el Barcelona sería motivo de muchos comentarios. Por suerte o por desgracia, el Real Madrid no podrá enfrentarse en el mismo grupo con estos dos clubes, ya que ambos no pueden enfrentarse entre ellos al estar en el mismo bombo. Los blancos tendrán que 'conformarse' con uno de esos dos rivales, en caso de que así toque.

Por otro lado, el bombo 3 y el bombo 4 podría traer reencuentros muy esperados, como el de Cristiano Ronaldo con el Sporting de Portugal, el de Bale y Modric con el Tottenham, el de Modric y Kovacic con el Dinamo de Zagreb, el de Benzema con el Lyon o el de James Rodríguez con el Mónaco. Sin duda, el sorteo será muy interesante y el madridismo espera y desea que deje un grupo bonito pero asequible para el Real Madrid. Carvajal o Pepe también se podrían reencontrar, del bombo 2, con el Leverkusen y el Oporto respectivamente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información