Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Draxler espera al Real Madrid con paciencia

  • El alemán está dispuesto a apurar hasta el último día su futuro con tal de vestir de blanco.
Draxler, Wolfsburgo, Liga de Campeones Draxler, Wolfsburgo, Liga de Campeones
Julian Draxler
Defensa Central Defensa Central

Julian Draxler espera con paciencia su fichaje por el Real Madrid. El futbolista alemán considera que el club blanco es una oportunidad demasiado buena para dejarla escapar y apurará hasta el final del mercado para resolver su futuro, a la espera de que Florentino Pérez le llame.

El Real Madrid ha tomado la decisión de fichar a Draxler en el caso de que James decida hacer las maletas a última hora. El colombiano, en principio, quiere quedarse. Y el club blanco no lo ve con malos ojos. Sin embargo, la situación es complicada para el futbolista y a una semana del mercado Zidane y Florentino no quieren tener contratiempos que rebajen el nivel de la plantilla. Es por eso que tienen en mente a Draxler como relevo de James si el colombiano da la espantada al final.

El futbolista alemán conoce la situación y es consciente de que es complicado que su fichaje por el Real Madrid pueda llegar a producirse. Sin embargo, espera con paciencia la posible salida de James y la consiguiente llamada de Florentino Pérez. Draxler confesó hace unas semanas que quiere salir del Wolfsburgo, pero no moverá un dedo para hacerlo hasta saber con seguridad si el tren del club blanco va a pasar o no.

Draxler tiene muy buenas referencias del Real Madrid desde que compartió vestuario con Raúl en el Schalke 04. El ex capitán blanco habló al alemán de las bondades de jugar en el Bernabéu, de la grandeza que hay en el conjunto de Concha Espina. Y Draxler, desde entonces, tiene el deseo de jugar en el Real Madrid y triunfar donde lo hizo uno de sus grandes maestros. Este verano puede surgir la ocasión, pero seguramente haya que esperar hasta el último día...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información