Draxler espera al Real Madrid con paciencia

El alemán está dispuesto a apurar hasta el último día su futuro con tal de vestir de blanco.


Draxler, Wolfsburgo, Liga de Campeones

Julian Draxler




El Real Madrid ha tomado la decisión de fichar a Draxler en el caso de que James decida hacer las maletas a última hora. El colombiano, en principio, quiere quedarse. Y el club blanco no lo ve con malos ojos. Sin embargo, la situación es complicada para el futbolista y a una semana del mercado Zidane y Florentino no quieren tener contratiempos que rebajen el nivel de la plantilla. Es por eso que tienen en mente a Draxler como relevo de James si el colombiano da la espantada al final.

El futbolista alemán conoce la situación y es consciente de que es complicado que su fichaje por el Real Madrid pueda llegar a producirse. Sin embargo, espera con paciencia la posible salida de James y la consiguiente llamada de Florentino Pérez. Draxler confesó hace unas semanas que quiere salir del Wolfsburgo, pero no moverá un dedo para hacerlo hasta saber con seguridad si el tren del club blanco va a pasar o no.

Draxler tiene muy buenas referencias del Real Madrid desde que compartió vestuario con Raúl en el Schalke 04. El ex capitán blanco habló al alemán de las bondades de jugar en el Bernabéu, de la grandeza que hay en el conjunto de Concha Espina. Y Draxler, desde entonces, tiene el deseo de jugar en el Real Madrid y triunfar donde lo hizo uno de sus grandes maestros. Este verano puede surgir la ocasión, pero seguramente haya que esperar hasta el último día...