Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale encabeza la lista de Gales ante Moldavia

  • El futbolista del Real Madrid, de nuevo citado por su selección tras su enorme Eurocopa.
Gareth Bale con Gales Gareth Bale con Gales
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale es el gran protagonista de la lista de convocados de Gales para el encuentro ante Moldavia del próximo 5 de septiembre, de clasificación para el Mundial de Rusia. El jugador del Real Madrid lidera la lista de Coleman, que no puede contar con Aaron Ramsey para la ocasión.

Chris Coleman ha citado a 23 futbolistas para el encuentro del próximo 5 de septiembre en Cardiff, que enfrentará a Gales con Moldavia por tres puntos en la lucha por clasificarse para el Mundial. Y la gran baza del seleccionador volverá a ser Gareth Bale. El madridista está entre los elegidos por el técnico para intentar sumar una victoria que le acerque al objetivo de estar en Rusia dentro de dos años.

La ausencia principal de Gales para el encuentro es la de Aaron Ramsey, que con una lesión muscular no podrá volver a los terrenos de juego hasta aproximadamente dentro de un mes: 
"Cuando tienes a un jugador de tanta calidad como Aaron, en cuanto no juega lo notas. Es insustituible es nuestro equipo; es una pena que no pueda estar", explicó Coleman, que además garantizó, ante los rumores sobre su salida al Hull City, que seguirá al frente de Gales porque es lo que le pide el corazón.

Gales se encuentra ubicada en el Grupo D de clasificación para el Mundial junto a Austria, Serbia, Irlanda, Georgia y Moldavia. De momento, el combinado galés es favorito para conseguir el pase, después de la soberbia actuación que realizó en Francia. La lista completa de Coleman está formada por los siguientes hombres: Wayne Hennessey, Danny Ward, Owain Fon Williams, Ben Davies, Chester, Collins, Gunter, Ashley Williams, Richards, Dummett, Taylor, Joe Allen, Edwards, King, Ledley, Hughes, Lawrence, George Williams, Bale, Church, Robson-Kanu, Cotterill y Vokes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información