Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ex jugador colombiano que desvela una charla con James

  • Jorge Bermúdez asegura que James le dijo que estaba "triste" porque no le veían "con los mismos ojos".
James Rodríguez posa con la Supercopa de Europa James Rodríguez posa con la Supercopa de Europa
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex jugador colombiano, Jorge Bermúdez, analizó en ESPN la situación de James Rodríguez en el Real Madrid y aseguró que una "cesión" podría ser una buena solución para el jugador y el propio club. 

Panorama para James

“Si hablamos futbolísticamente en este momento no le conviene a 
James Rodríguez seguir en el Real Madrid. Ahora, si hablamos de la posibilidad y la fe que tiene mucha gente y que debe tener el mismo jugador, de que puede revertir la situación, depende únicamente de él. Pero el panorama no es el mejor”.

James no es titular para Zidane

“Primero que todo, no está en la cabeza del entrenador como titular. Los titulares ya están y son Casemiro, Kroos y Modric… de ahí no se va a salir Zidane. En el partido del fin de semana no estaba Luka Modric y jugó Kovacic. A eso le sumamos que en esa posición puso a Isco como cambio, por lo cual tampoco está por delante de Isco. Además de eso jugó Lucas Vázquez por Asensio y significa que tampoco está por detrás de Asensio. Y para terminar, al final sacó a Morata y metió a James para tener la pelota y esa no es su posición natural y donde mejor rinde”.

¿Copiar la estrategia de Morata?

“Depende del jugador y debe querer seguir pero uno nunca se quiere ir derrotado de un club. La juventud de James, lo que es futbolísticamente, el roce que tiene y que lo quieren todos los clubes grandes de Europa, hace pensar el por qué no revivir otro momento como el de Morata. El delantero se tuvo que ir del Real Madrid para que lo vean como lo ven hoy”.

La posición ideal de James no la tiene el Madrid

“El Madrid no juega con enganche y James aunque sea titular no va a estar en su posición. Debería buscar un equipo que juegue así, como jugó con Carlo Ancelotti o como juega con la selección colombiana”.

James, desilusionado

“Tuve la oportunidad de hablar con él el semestre anterior y me dijo: estoy triste porque no me ven con los mismos ojos, no tengo las mismas posibilidades que los otros y no tengo los mimos minutos que los otros”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información