Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está buscando James nueva casa en Turín?

  • Los abogados del colombiano estarían buscando casa en Italia, según la empresa inmobiliaria Proto Group Ltd.
James, Supercopa de Europa James, Supercopa de Europa
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

La empresa inmobiliaria Proto Group Ltd. ha señalado este jueves que el futbolista del Real Madrid James Rodríguez está buscando casa en Turín. El colombiano, según esta información, podría estar cerca de concretar su salida con rumbo a la Juventus.

"Los abogados de James Rodríguez estarán esta tarde en Turín para definir el alquiler de una villa en la ciudad italiana. Durante varias semanas hemos sido encargados por el jugador para encontrar un hogar adecuado en Turín, y hoy vamos a cerrar el acuerdo", explica la inmobiliaria en un comunicado. De este modo, la salida de James con rumbo a la Juve podría estar a punto de completarse.

Proto Group Ltd. es una empresa inmobiliaria que se ha encargado de encontrarle hogar a diferentes estrellas de Hollywood y futbolistas en Europa. Ibrahimovic o Pogba encontraron casa en Manchester gracias a ellos, mientras que Dani Alves e Higuaín también encontraron casa en Turín del mismo modo.

James Rodríguez llegó al Real Madrid en el verano de 2014 y ha ganado una Champions, un Mundial de Clubes y 2 Supercopas de Europa en poco más de dos años en el equipo. Su actual situación es complicada y se rumorea que el colombiano puede abandonar el Bernabéu. Ahora, la Juve apunta a su destino. ¿Se confirmará la noticia o se quedará el '10' en el Real Madrid?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información