Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gómez avisa del gran peligro del Real Madrid

  • "Es un equipo que explota muy bien su contraataque, tienen mucha pegada", aseguró sobre los blancos.
Sergi Gómez y Cristiano Sergi Gómez y Cristiano
Gómez y Cristiano
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Celta de Vigo visita el Bernabéu el próximo sábado con el objetivo de "puntuar" en Madrid, según Sergi Gómez. El defensa del equipo gallego no olvida el 7-1 de la pasada temporada y asegura que deben para el contragolpe del equipo de Zidane. 

Primera derrota en Liga

"Necesitamos recuperar las buenas sensaciones para puntuar en Madrid después de haber perdido con el Leganés en nuestra casa”.

Derrota 7-1 ante el Madrid el pasado curso

“Hay que aprender de aquel partido porque a raíz de su segundo gol nos vinimos un poco abajo y empezamos a encajar muchos goles”.

La contra del Madrid, peligrosa

“A veces por querer ir tanto al ataque dejamos algunas lagunas atrás. Eso tenemos que controlarlo bien en el Bernabéu porque el Real Madrid tiene mucha pegada arriba, es un equipo que explota muy bien su contraataque”.

Baja de Cristiano Ronaldo

"Es una buena noticia para el Celta porque es uno de los mejores jugadores del mundo aunque no podemos olvidar que la plantilla del Real Madrid está llena de muy buenos jugadores y el que le supla será otro gran jugador”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información