Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Real Sociedad aún tiene 'pesadillas' con el R.Madrid

  • Iñigo Martínez reconoce que los de Zidane jugaron en Anoeta "estupendamente".
Lucas Vázquez e Iñigo Lucas Vázquez e Iñigo
Martínez y Lucas
Rubén Gómez Rubén Gómez

En la Real Sociedad todavía se lamen las heridas tras su derrota en casa frente al Real Madrid. Así lo ha reconocido Iñigo Martínez, quien ha asegurado que los de Zidane jugaron "estupendamente". 

Dura derrota ante el Madrid

"Es cierto que fue una derrota bastante dura, porque teníamos esperanzas de empezar bien, además jugando en casa, pero el equipo no estuvo a la altura y ellos jugaron estupendamente, tanto en defensa como en ataque, y además aprovecharon sus ocasiones".

Sin dar la talla ante los de Zidane

"Sabíamos que jugábamos contra un gran equipo como el Real Madrid, que tiene jugadores muy buenos, pero no hay excusas: el equipo no dio la talla".

Mal partido ante el Madrid

"No hay que mirar para atrás, más que para corregir los fallos, y pensar en el partido contra Osasuna, en jugarlo mejor y en ganarlo. No podemos darle vueltas a lo que pasó, porque esto acaba de empezar y el año es largo. El sábado tenemos que dar un paso al frente y quitarnos la espina del mal partido contra el Madrid".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información