Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así es Yaiza, la novia de Mariano Díaz

  • El delantero dominicano del Real Madrid, que se quedará en el primer equipo, tiene pareja. ¿Quieres conocerla?
Mariano Díaz, gol Mariano Díaz, gol
Mariano Díaz
Defensa Central Defensa Central

Mariano Díaz se quedará en el Real Madrid a pesar de las ofertas que tiene para marcharse. El dominicano tiene fe en sus opciones de triunfar en el equipo blanco, y peleará por el objetivo de convencer a Zidane. Para lograr esa misión, estará muy bien apoyado por su novia.

Una vez conocido que el futuro inmediato de Mariano está en el Real Madrid, ha salido a la luz la identidad de su novia, una joven llamada Yaiza Moreno que se ha convertido en nueva WAG blanca y de la que poco se conoce más allá de que su relación con el delantero es seria y estable. Tener los pies en el suelo y la cabeza en su sitio es clave para un futbolista, y tener pareja siempre es una ayuda para conseguir esa meta.

Los compañeros del portal Don Balón Rosa, página afiliada a Defensa Central, nos descubren las mejores fotos de Yaiza Moreno y Mariano Díaz juntos en una galería que puedes ver pinchando AQUÍ. ¿A qué esperas para conocer a la mujer que ilusiona a la nueva estrella del Real Madrid?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información