Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus sigue pensando en el fichaje de Kovacic

  • El club italiano mantiene en su agenda al croata, por si le fallan sus principales planes.
Kovacic corre junto a un jugador de la Real Kovacic corre junto a un jugador de la Real
Mateo Kovacic
Defensa Central Defensa Central

La Juventus de Turín está buscando el modo de reforzar su centro del campo tras la salida de Pogba, y el fichaje de Kovacic es algo que los italianos no descartan, aunque el Madrid no vende.

Mateo Kovacic seguirá en el Real Madrid. El gran inicio de temporada que ha cuajado el croata ha convencido a Zidane de que puede ser un futbolista útil. Es por eso que el club blanco no escuchará ofertas por el ex del Inter de Milán, por más que la Juve no le ha borrado de su agenda. Los italianos tienen en el balcánico un plan B en el caso de que les falle el fichaje de Blaise Matuidi procedente del PSG.

En este momento, el principal objetivo de la Juve es el francés, por el que los italianos están dispuestos a pagar 22 millones de euros. El club parisino pide 30, por lo que las negociaciones continúan abiertas. Si en los próximos días no se produce un acercamiento en las posturas, la Juve vendría a por Kovacic. Sin embargo, parece poco probable que el Real Madrid se desprenda de un futbolista que ha demostrado ante el Sevilla y la Real Sociedad que ha madurado mucho en los últimos tiempos.

El Real Madrid fichó el pasado verano a Kovacic con la convicción de que era una apuesta más de futuro que de presente, pero un año más tarde el futuro ya está aquí. Zidane está seguro de que Mateo es un jugador que puede aportar mucho a lo largo de la temporada, por lo que no se escucharán ofertas por él salvo que sean de mucho dinero, algo que no va a suceder. Su calidad y sobre todo su juventud le convierten en un valor seguro a corto, medio y largo plazo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información