Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así valoran en el Dortmund estar en el grupo del R.Madrid

  • Los alemanes enfocan sus argumentos en el conocimiento que tienen de los blancos.
Tuchel Tuchel
Tuchel
Rubén Gómez Rubén Gómez

En el Borussia Dortmund se han tomado con cierta expectación el sorteo que les ha emparejado con el Real Madrid, Sporting de Lisboa y Legia de Varsovia. Los alemanes han destacado la gran cantidad de enfrentamientos que han tenido con los blancos en los últimos años. 

Thomas Tuchel, técnico del Dortmund

"Había una gran expectación en nuestro vestuario antes del sorteo. Jugaremos en un grupo atractivo, difícil, pero igualmente atractivo. Los partidos contra Real Madrid se están convirtiendo en clásicos para el Dortmund. Estamos deseando que llegue". 

Zorc, Director Técnico del Dortmund

"Es un grupo interesante. Al igual que casi todos los años nos enfrentaremos al Real Madrid, por lo que son viejos conocidos para nosotros".

Schmelzer, jugador del Dortmund

"El Real Madrid es un gran desafío para nosotros incluso habiéndonos medido a ellos en muchas ocasiones en los últimos tiempos pero eso significa que los conocemos mucho". 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información