Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no ve a Pacheco en el Real Madrid

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Fernando Pacheco Fernando Pacheco
Fernando Pacheco
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo no termina de ver que Fernando Pacheco se pueda convertir en portero del primer equipo del Real Madrid ni dentro de algunos años a pesar de los rumores que advierten que el club pretende recuperarle como opción de futuro.

El 74,73 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que Pacheco “no tiene cabida en la plantilla”. Estos aficionados no ven necesario que el Real Madrid recupere al canterano, que ahora milita en las filas del Alavés, pese a que esté mostrando una gran progresión y haya rumores que dicen que el club se está pensando la vuelta del guardameta.

Sin embargo, el 21,51 por ciento de los aficionados considera que Pacheco podría ser una buena opción para la portería del Real Madrid dentro de unos años. Estos madridistas advierten “a día de hoy no, pero puede que sí sea interesante su fichaje en un futuro” para que pueda ser el portero del primer equipo.

El 3,76 por ciento restante de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central apuesta incluso porque el Real Madrid recupere ya mismo a Pacheco. De hecho, estos hinchas consideran que “es un gran portero y mejoraría lo que hay” en la actual plantilla merengue.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información