Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez descarta nuevas incorporaciones

  • El presidente del Real Madrid dejó claro que la plantilla va a quedarse tal y como está, sin salidas ni llegadas.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pronunció este jueves unas palabras que para muchos pasaron desapercibidas por la agitación de una tarde en la que se realizó el sorteo de la Champions y se entregó el premio al Mejor Jugador de Europa. El dirigente madridista descartó que vaya a haber más movimientos en la plantilla hasta el final del mercado.

No habrá fichajes, y tampoco habrá salidas, salvo sorpresa mayúscula. Y en el caso de que se produjera alguna salida, el Real Madrid tendrá que acudir rápidamente al mercado para subsanarla. Así lo anunció Florentino Pérez durante la gala de la UEFA de este jueves, donde expresó que tanto Zinedine Zidane como el club están de acuerdo en que la plantilla está cerrada en este momento.

"Como ya dijo Zidane en su momento, ya no caben más fichajes porque tenemos la plantilla cubierta, así que lo más probable es que no pase nada", aseguró el presidente del Real Madrid. De este modo, sólo una salida de última hora podría hacer que el club blanco acuda al mercado para reforzar al equipo. Zidane cuenta con una de las mejores plantillas de la historia de la entidad, con varios hombres de calidad por posición y con mucha polivalencia en sus jugadores.

Solamente la posible salida de jugadores como James Rodríguez o Isco, cuyo futuro continúa un poco en el alero, podría cambiar el plan del Real Madrid este verano. Los únicos fichajes que ha habido han llegado con la recompra de Álvaro Morata, el regreso de Coentrao y Asensio de sus respectivas cesiones y el ascenso al primer equipo de Mariano Díaz. ¿Cambiará algo de aquí al 31 de agosto?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información