Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Puede salir algún jugador hasta el 31"

  • El entrenador del Real Madrid confirma que el capítulo de salidas aún no está cerrado.
Zidane en rueda de prensa en Valdebebas Zidane en rueda de prensa en Valdebebas
Zinedine Zidane FOTO: Realmadrid.com
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios de comunicación antes del primer partido de Liga en el Santiago Bernabéu.

¿Cómo ve el partido ante el Celta?

"Ilusionante en casa, ante un rival muy bueno, sabemos la calidad que tiene y estamos preparados para el partido, además el campo, la afición va a venir al campo y eso es bueno".

¿La plantilla está cerrada?

"Puede pasar de todo hasta el día 31, no va a venir ninguno pero salir puede salir alguno hasta el 31, estoy contento por los jugadores que tengo, somos bastantes y la temporada es larga, vamos a necesitar de todos los jugadores".

¿Ha cambiado su idea de que James va a seguir?

"James es un jugador del Real Madrid, es verdad que ha jugado menos y puede ser un problema, intento hacer que los jugadores sean importantes y lo es".

¿Están haciendo un buen trabajo estos últimos años con los jóvenes?

"Algo estoy haciendo bien seguro, pero lo importante es el jugador que trabaja todos los días, cada uno aspira a jugar con su país, como jugador, es importante jugar para tu país, se lo han ganado siempre trabajando".

¿Es éste el camino para ganar al Celta?

"Si, nos vamos a encontrar otro rival complicado, que juega bien al fútbol que les gusta jugar y nuestra idea es jugar igual y además en casa, intentaremos conseguir los tres puntos".

¿Ha hablado con James últimamente?

"Últimamente no, pero con ninguno, yo hablo en conjunto".

¿Qué le pides a Morata?

"Lo que está haciendo, si puede meter un gol mañana perfecto, estoy muy contento con el trabajo que hace, está en una buena dinámica, y siempre lucha". 

¿Qué te parece que Piqué haya dejado caer que el grupo del Madrid la pasada temporada fue fácil?

"No me voy a meter a contestar a eso, puede decir lo que quiera, nosotros ganamos la Champions. Tú puedes tener un partido fácil pero a lo largo de la competición es complicado. Lo que dijo de la Liga es normal, la han ganado, este año empezamos otra vez y lucharemos".

¿Fue casual el once en Anoeta?

"Ahora tengo 23-24 jugadores y para mi son importantes y van a jugar todos, Karim no juega, Cristiano tampoco y cuando estén todos tomaré la decisión del once".

¿Cómo valoras la ausencia de Casillas de la Selección?

"Bastante lío tengo ya, bastante bien conozco a Iker, no voy a entrar a valorar la decisión".

¿Cree que Marcelo está mejor que antes de que Brasil no le llamase?

"No, está igual, me alegro mucho por su convocatoria y que esté con su país",

¿Qué le pasa a Isco?

"Se ha resentido de su tobillo, está mal y mañana no va a estar con nosotros".

¿Los jugadores que tienen menos galones van a jugar?

"Para mi todos los jugadores de este equipo son importantes y no es nada raro que estén aquí y es porque son muy buenos y pueden demostrar que son importantes, voy a valorar el trabajo de todos mis jugadores y cuando esté la plantilla lista voy a confeccionar mi once ideal".

¿Qué le ha prometido a Varane para que se quede?

"Lo principal es que no ha querido irse a pesar de las ofertas. Es un jugador importante, internacional y lo demuestra en los primeros partidos, su profesionalidad es intacta y ahora mismo tengo a cuatro centrales que están en buena forma y sólo pueden jugar dos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información