Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano compartió con el equipo el premio al Mejor de Europa

  • El portugués brindó el premio a sus compañeros en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Real Madrid.
Cristiano, entrenamiento, premio Cristiano, entrenamiento, premio
Cristiano Ronaldo FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo quiso compartir este viernes con sus compañeros y con el cuerpo técnico del Real Madrid el premio al Mejor Jugador de Europa 2016 conseguido este jueves.

La plantilla y el cuerpo técnico del Real Madrid felicitaron al crack por el premio conseguido, y el portugués les brindó el trofeo durante el entrenamiento de este viernes en Valdebebas. El luso sabe que sin sus compañeros y sin la ayuda de los trabajadores del club no sería posible conseguir este tipo de premios. Por eso, antes del entrenamiento quiso hacerse una foto de grupo con todos los partícipes del galardón.

"Mis compañeros han sido la clave, como cada año. Sin su apoyo no hubiera sido posible y estoy muy agradecido a ellos", aseguró Cristiano tras recibir el premio este jueves en Mónaco, tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Unas palabras de corazón, que demuestran que el egoísmo que muchos le achacan al portugués no existe.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información