Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Es un privilegio jugar con el Sporting"

  • El portugués, encantado de poderse volver a enfrentar al equipo en el que comenzó su carrera profesional.
Cristiano ya corre en Valdebebas Cristiano ya corre en Valdebebas
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo comentó sus sensaciones tras el sorteo de la Liga de Campeones, que deparó un doble enfrentamiento ante el Sporting de Portugal en la fase de grupos. El portugués se medirá al equipo en el que se formó y en el que debutó como profesional, y ha calificado ese encuentro como un "privilegio": "Será un momento muy bonito de mi vida", asegura.

Partido especial

"Va a ser un partido muy especial, frente a un equipo muy especial. Fue allí donde comencé a jugar al fútbol. Quería volver a enfrentarme al Sporting nuevamente porque tiene un buen equipo y un buen entrenador. Va a ser otro bonito momento de mi vida. Jugar con el Sporting es un privilegio para mí".

Desea que el Sporting supere el grupo

"Estoy contento porque nos haya tocado el Sporting. Fue donde hice mi formación, y tengo muchos amigos allí. Va a ser un partido bonito y emotivo para mí. Después del Real Madrid, espero que pase el Sporting".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información