Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, gran novedad en la lista de Zidane

  • El entrenador francés cita a 19 futbolistas para recibir al Celta en el Santiago Bernabéu.
Zidane mira a Pepe durante una rueda de prensa Zidane mira a Pepe durante una rueda de prensa
Pepe
Diego Vargas Diego Vargas

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha hecho oficial su convocatoria para el encuentro de Liga de este sábado ante el Celta de Vigo. La presencia de Pepe y Modric y la baja de Isco son las principales novedades en una convocatoria en la que todavía no entran Keylor, Cristiano o Benzema.

19 futbolistas ha citado Zidane para recibir al Celta en el debut liguero en el Santiago Bernabéu. El entrenador francés no puede contar con Keylor Navas, Coentrao, Isco, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema por sus respectivos problemas físicos, mientras que Pepe sí ha entrado en la lista por primera vez esta temporada. Modric, por su parte, también ha entrado tras cumplir sanción en la primera jornada.

El central portugués y el centrocampista croata son las principales novedades en la convocatoria de Zidane, que en esta ocasión ha citado a Álex Craninx como tercer portero en lugar de su hijo Luca. El equipo blanco no se concentrará esta tarde, sino que lo hará en la mañana del sábado, estando los futbolistas citados a las 11:30 en el Santiago Bernabéu.

La convocatoria completa de Zidane está formada por los siguientes hombres:

Porteros
: Casilla, Rubén Yáñez y Craninx.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric y Asensio.
Delanteros: Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información