Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navas: "La Champions es una responsabilidad para el Real Madrid"

  • El portero madridista analizó el sorteo de la fase de grupos en su página web oficial.
Keylor Navas despeja un balón desde el suelo Keylor Navas despeja un balón desde el suelo
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas habló en su página web oficial sobre el sorteo de la Liga de Campeones, que ha deparado un enfrentamiento contra sus compatriotas Joel Campbell y Bryan Ruiz. El costarricense confiesa que será extraño verse las caras como rivales, aunque a la vez será un partido muy especial.

Enfrentamiento ante Bryan Ruiz y Campbell

"Es muy bonito ver como el fútbol brinda estas oportunidades de unirme con Bryan Ruiz y Joel Campbell en un gran torneo europeo. Será extraño enfrentarlos por ser compañeros de Selección y amigos, pero sé que es un honor y un orgullo para los tres representar a Costa Rica en Champions League".

La amistad se quedará fuera del campo

"Son muy buenos jugadores, les deseo lo mejor, pero cada uno luchará por nuestros clubes, daré lo mejor por mi club, el Real Madrid, y ellos por Sporting".

Nuevo asalto a la Liga de Campeones

"Me genera gran ilusión y mucho compromiso volver a jugar la Champions League. Para nosotros en el Real Madrid es una gran responsabilidad porque trabajamos y nos preparamos para ganar este torneo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información