Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felicitación a medias de Simeone a Cristiano

  • El entrenador del Atlético felicitó al luso, pero le puso una pega a su premio.
Simeone en sala de prensa Simeone en sala de prensa
Diego Simeone
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Cholo Simeone, entrenador del Atlético, compareció en rueda de prensa antes del encuentro de su equipo ante el Leganés de este sábado y tuvo palabras para el premio conseguido por Cristiano Ronaldo este jueves, que le corona como el mejor de Europa. El argentino asegura que el luso no fue el mejor del año y que debió ganar Griezmann.

"Siempre la gente que gana es por merecimiento. Felicitaciones a Ronaldo. Una vez más el juego colectivo potencia el individual. Seguramente haber ganado la Champions y la Eurocopa lo sitúa en el lugar que le tocó", afirmó el entrenador del Atlético, dando su enhorabuena al jugador del Real Madrid.

Sin embargo, el Cholo no pudo conformarse con felicitar al luso, tuvo que ponerle un 'pero': "Pero para mí sin duda el mejor, absolutamente, fue Griezmann. Desgraciadamente no pudo ganar Champions ni Eurocopa y justamente los merecimientos del equipo potencian las individualidades y justamente ganó Ronaldo", indicó.

De este modo, el éxito colectivo de Cristiano Ronaldo es el que, según Simeone, le ha servido para coronarse como el mejor de Europa. Para el argentino no cuenta la extraordinaria campaña que también a nivel individual realizó el portugués, marcando hasta 16 goles más que el francés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información