Ir a versión clásica Ir a versión móvil

F. Santos no convoca a Cristiano, pero sí a Pepe

  • El seleccionador luso facilitó la convocatoria de Portugal
Santos en rueda de prensa Santos en rueda de prensa
Santos
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El seleccionador portugués, Fernando Santos, ha dado esta mañana la lista de convocados para los dos partidos que afronta el combinado luso. El recientemente proclamado campeón de Europa juega ante Gibraltar, amistoso, y ante Suiza, clasificatorio para el Mundial de 2018. 

Y lo hará con un madridista en la expedición. Fernando Santos ha llamado a Pepe, que ha entrado por primera vez en una convocatoria con el Real Madrid este año, y ha dejado fuera a Cristiano Ronaldo, que continúa con su proceso de recuperación. Además, tampoco está Fabio Coentrao, que al igual del crack de Madeira, todavía no no está al 100% de su lesión. 

El técnico del combinado luso reconoció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa donde facilitó la lista de convocados, que Cristiano Ronaldo todavía no se ha recuperado de de sus problemas de rodilla que le impidieron disfrutar de la final de la Eurocopa. "Fui informado de que Cristiano Ronaldo no está dado de alta", dijo. 

El que sí está en la lista es Pepe. A pesar de que todavía no ha jugado esta temporada con el Real Madrid, Fernando Santos ha incluido al '3' merengue para los partidos internacionales. "Los servicios médicos me informaron de que Pepe regresó a los entrenamientos con su equipo y está apto", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información