Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres madridistas, protagonistas en el último 'spot' de Adidas

  • La marca alemana presentó el nuevo balón de la Champions con Bale, James y Kroos como protagonistas.
Nuevo balón de la Champions Nuevo balón de la Champions
Balón de la Champions
Enrique Martínez Enrique Martínez

la marca deportiva Adidas, ha presentado el balón oficial para la próxima Liga de Campeones, que se inicia el próximo 13 de septiembre. Coincidiendo con el sorteo de la Champions, la firma alemana aprovechó para dar a conocer a uno de los grandes protagonistas de la competición.

El nuevo esférico presenta una novedad nunca vista. Aparecerá un mensaje y la firma de varios jugadores patrocinados por la marca deportiva, entre ellos se encuentran tres del Real Madrid, que plasmaron una breve frase para lograr, de nuevo, la 'Orejona'. Tanto Toni Kroos, James Rodríguez, y Gareth Bale están considerados como grandes activos de Adidas y no faltan sus comentarios en el balón.

Como centrocampista al que le gusta tener el control el encuentro y dominar los tiempos durante los 90 minutos, Toni Kroos aporta el siguiente texto. "Controlar el juego lo es todo". Mientras que James Rodríguez, un futbolista con un talento innato y capaz de cualquier cosa dentro del campo, apuesta más por la creatividad. "La creatividad gana", dice. 

Por último, Gareth Bale, sin duda uno de los jugadores más físicos y pontentos del mundo, barre para casa. Él se decanta por la velocidad para alcanzar la gloria. "Ser más rápido que una bala". Esperemos que durante el año, se junten control, creatividad y velocidad para llevar la Duodécima a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información