Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berizzo cita a 20 jugadores para visitar el Bernabéu

  • El técnico del Celta ha facilitado la lista de convocados para el partido de este sábado
Berizzo en un partido del Celta Berizzo en un partido del Celta
Berizzo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, ha hecho oficial la convocatoria para el partido de este sábado entre el conjunto gallego y el Real Madrid. Los vigueses se presentan en el Santiago Bernabéu sin Marcelo Díaz, Beauvue y Rubén Blanco, bajas por lesión.

El técnico argentino ha citado a 20 jugadores de cara a la segunda jornada del campeonato doméstico. Entre los convocados destaca la presencia de los dos canteranos, Iván Villar y Pape Cheikh. El primero suplirá la ausencia de Rubén, lesionado, aunque será suplente, mientras que el segundo podría incluso tener opciones de ser titular

Por su parte, Cabral estrena convocatoria este año en Liga. la semana pasada el central se quedó fuera de la lista y no participó en el encuentro frente al Leganés por motivos extradeportivos. Al parecer las aguas se han tranquilizado y el zaguero vuelve a contar para Berizzo. Se presume como titular en el centro de la defensa.

Esta es la convocatoria completa del Celta: Sergio, Iván Villar, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Roncaglia, Planas, Jonny, Costas, Radoja, Wass, Pablo Hernández, Pape Cheikh, Señé, Orellana, Guidetti, Bongonda, Sisto, Naranjo y Iago Aspas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información