Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane volverá a contar con la medular 'titular'

  • Vuelve Modric y si el francés lo estima oportuno se juntarán de nuevo en el centro del campo el croata, Casemiro y Kroos
Modric en el partido de la Supercopa Modric en el partido de la Supercopa
Modric
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Tras cumplir sanción, Luka Modric vuelve a una convocatoria liguera con el Real Madrid. Lo que quiere decir, que si Zinedine Zidane lo estima oportuno, podremos volver a ver, tres meses después, el mismo centro del campo titular de la final de Milán.

La semana pasada ante la Real Sociedad, Luka Modric no pudo jugar. Arrastraba una sanción del curso pasado y Mateo Kovacic ocupó el lugar en el once que acostumbra ser para el '19' del Real Madrid. Ahora, ante el Celta, y justo antes del parón de selecciones, Zinedine Zidane vuelve a tener a su disposición al balcánico y, así, recuperar la medular teóricamente titular. 

Desde que el Atlético de Madrid asaltara el Bernabéu el pasado 27 de febrero, Zizou tomó la decisión de reforzar el centro del campo con Casemiro y la jugada, ciertamente, le salió a las mil maravillas. El brasileño, Modric y Toni Kroos fueron indiscutibles en el tramo final de temporada y con ellos en el medio se ganó la Liga de Campeones. 

Eso sí, el regreso de Luka al equipo supondrá un nuevo 'dolor' de cabeza para Zinedine Zidane. El francés deberá volver a tomar decisiones y prescindir de alguno de los que rindieron a un alto nivel en Anoeta. En principio, Mateo Kovacic será el que salga del once para dar entrada a Modric, aunque quizá el francés vuelva a sorprender, tal y como hizo en la primera jornada dejando a Isco y a James en el banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información